Espera un momento



Te presentamos

NUESTRO EQUIPO


Miryam Suárez – GERENTE

NUESTRO EQUIPO

Siempre soñó con ayudar a la gente para obtener un mejor futuro y bienestar. Siempre dedicada, perseverante y con su gran carisma e insistencia logró formar lo que hoy en día es PREVINM, una empresa dedicada por la salud de sus clientes y sus familias.


Miryam Previnm Director
Carlos Mario - Socio Previnm

Líder de Vacunación

Carlos Mario Martínez


Ha sido una empresa a la que le hemos metido el corazón, me gusta lo que hago, tener contacto con la gente, sensibilizarlos en la prevención en salud, saber qué hacemos parte de la salud pública de nuestro departamento. Lo que aporta a que los niños y la población en general no tengan tantos riesgos de diferentes enfermedades existentes y que aportamos a través de nuestro trabajo un granito de arena a la salud de Antioquia y del país.



Elizabeth Gestión humana

Líder de Gestión Humana

Elizabeth López Suárez


Crecí viendo como mi Madre forjaba Previnm desde sus cimientos siempre con la convicción de ayudar a la gente, ahora igualmente me apasiona y ayudar a crecer Previnm y saber que al mismo tiempo ayudamos a una mejor salud en la gente, me complace plenamente.



Martha Cecilia - Jefe de enfermeras Previnm

Jefe de Enfermeras

Martha Cecilia Torres Panesso


Graduada como enfermera jefe desde el año 2000, Magister en enfermería y actualmente realizando un doctorado. Ha laborado en el área asistencial y en el área de calidad desde hace más de 7 años. Pertenece a la familia PREVINM, desde el año  2012 y desde entonces nos ha aportado en el área de calidad enormemente, teniendo siempre en cuenta nuestros valores corporativos y la importancia que siempre radica en PREVINM de prestar el mejor servicio, con calidad y servicio



Alex Previnm

Líder de Calidad

Alexander M. Córdoba


“Con Calidad y Servicio, me gusta trabajar en Previnm”.






Auxiliar Contable

Julián A. Cardona L.


Me gusta trabajar en Previnm por ser una IPS con alto sentido de pertenencia, que día a día nos forja en el ser y en el saber promoviendo  de esta manera a cada colaborador como persona y como profesional. Es una IPS con calidad humana donde puedes encontrar una familia que en su trayectoria ha creado un alto impacto social por su razón de ser.




Vacunadora

Jennifer Daniela Parra


Previnm me permite brindar un buen servicio a favor de los demás, contribuyendo con su bienestar y calidad de vida. Constantemente nos capacitan para estar en un mejoramiento continuo en el aspecto profesional y competitivo; además de ser una empresa es nuestra segunda familia, donde prevalece el respeto, igualdad y responsabilidad. Gracias Previnm…




Vacunadora

Bibiana E. Londoño D.


Laborar en Previnm me permite desempeñarme en la profesión que me apasiona en el área de vacunación, interactuar con los usuarios y brindarles una atención calidad y confiable, me permite aprender cada día más y crecer profesionalmente. Me gusta trabajar con mi equipo de trabajo y sentirme aceptada y apoyada por ellos.




Vacunadora

Gloria E. Moncada H.


Ha sido la empresa que me ha dado la oportunidad de concluir una etapa de servicio a la comunidad. Es cálida, es humana, existe un grupo de trabajo con mucho sentido de pertenencia, donde nos exigen el respeto por el ser humano y me hacer sentir una persona importante.

Gracias, Gracias Previnm…



PLANEA TU VISITA A PREVINM

Conocer nuestros horarios te brinda seguridad en tu cita y agendar tus actividades diarias

Vigilado Supersalud Previnm
Vigilado Supersalud – Previnm 2017

Vigilado por Supersalud 2017

Copyright por Previnm 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo web Project 2 Agencia