Espera un momento

Prevenga en su Empresa, el Ausentismo Laboral

14 noviembre, 2017 por admin previnm0
Destacada-ausentismo-laboral.jpg?fit=1200%2C800

“Las enfermedades respiratorias son la principal
causa del ausentismo laboral.”

¿Sabía usted que la influenza, (también conocida como Gripe Aviar, Puño de Tyson, Gripe Porcina, entre otros) es muy diferente a la gripa?
¿Por qué es diferente? La influenza presenta SÍNTOMAS como fiebre alta, dolor de cabeza, dolor de huesos, malestar general con mayor severidad, duración y secuelas incapacitantes, además de existir una gran probabilidad de presentar complicaciones como bronquitis, neumonías e incluso la muerte.

Imagen ausentismo laboral 2

La influenza afecta a sus colaboradores en cualquier
época, por tanto, la vacunación debe ser 1 vez al año.

¿Conoce usted la alta relación costo beneficio en la prevención contra la influenza? Se ha demostrado que el ausentismo laboral se disminuye en un 80% al implementar los programas de vacunación empresarial que mitigan los costos por atención en salud.

¿Cómo evitar la Influenza en su empresa? AGRIPPAL S1 de BIOTOSCANA FARMA S.A., le ofrece la vacuna contra la Influenza, de última generación, mayor eficacia, excelente tolerabilidad (menos efectos adversos), comprobado en un meta-análisis con más de 295 estudios recopilados durante 20 años, realizado por la Organización Mundial de la Salud.

AGRIPPAL S1 es su opción para prevenir el ausentismo laboral en su empresa, por ser la única vacuna de subunidades virales o antígenos de superficie que mitiga los efectos post-vacunales, disponible actualmente en Colombia.

AGRIPPAL S1 es elaborada por SEQUIRUS, cuyas vacunas son utilizadas por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF en el mundo entero.

¿Deseas tener mayor información? Escríbenos un comentario, llámanos o simplemente dirígete a nuestro formulario de contacto y allí tendrás múltiples opciones para ello.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Copyright por Previnm 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollo web Project 2 Agencia

A %d blogueros les gusta esto: